NUESTRO EQUIPO
Patios con espacios preparados que garantizan la limpieza y tratado correcto del producto desde su llegada hasta su disposición final con seguridad en su operación.
Equipo de transporte especializado en función de las necesidades de su empresa, con personal capacitado y certificado quien operara bajo los lineamientos de máxima seguridad.
Optimización de tiempos en traslado de materiales y empacado de los mismos mediante el uso de tecnología de punta, y la mejora de eficacia y eficiencia.
Manipuladores hidráulicos especializados que realizarán las maniobras con mejora de tiempos, seguridad y cuidado de sus instalaciones.
Áreas techadas que permiten liberar de humedades e impurezas el producto a comercializar.
Equipo de compactación de última tecnología, que mejora tanto la densidad del producto final como su facilidad en el traslado, fomentando la disminución de emisiones y cuidado del medio ambiente.
Manipuladores fuch con poligrapa y electroiman que incrementan la productividad, mejora continua en los tiempos de carga y descarga, de manera rápida , segura y con eficiencia gracias a la innovación de sistemas compatibles con el ambiente.
Contenedores y sistemas de roll-off para la captación y recolección de sus desperdicios ferrosos, mismos que pueden ser puestos en plantas o para la disposición diaria según lo soliciten.
Báscula pública digital de 80 toneladas de capacidad con impresión electrónica, calibrada y verificada por PROFECO y entidades autorizadas.
Amplia capacidad de recolección y entrega de los materiales ferrosos.
Equipo de corte para dar precisión y cumplimiento a la especificación de calidad requerida por nuestros clientes.
Tractocamiones de auto volteo con doble semi remolque, que garantizan la entrega en tiempo y forma correcta, tanto en la zona metropolitana como en el centro del país.
Equipo de espectrometría que certifica la calidad y especificación de elementos químicos en los materiales, dando la confiabilidad y seguridad de que desde su recepción, el producto tendrá un estricto control para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.