¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana especializada en recolección y comercialización de todo tipo de acero, especialmente dirigido a la industria automotriz. Por calidad, servicio y ubicación geográfica, Reciclados Avanzados se convierte en un proveedor elegido en sus mercados locales, complementado con el profesionalismo de sus empleados, el alto conocimiento en el proceso del reciclaje y la tecnología utilizada para optimizar sus procesos.
Misión
Consolidarnos como líderes en el mercado de reciclaje de materiales de acero, contribuyendo en seguridad, medio ambiente y calidad de manera sustentable y responsable, garantizando el mayor valor agregado a nuestros accionistas, clientes , proveedores y empleados.
Visión
Profesionalizarnos en el proceso del reciclaje de acero, certificándonos bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
Política de calidad, seguridad, y medio ambiente
Estamos comprometidos en cumplir y hacer cumplir los compromisos suscritos, con calidad, seguridad y salud en el trabajo, así como responsabilidad con el medio ambiente, gestionando los procesos mediante objetivos medibles enfocados a la mejora continua, eficacia y eficiencia.
  • Nuestros Valores
    Disciplina

    Proactividad

    Perseverancia

    Responsabilidad

    Aprendizaje

    Mejora continua